RSE: Abierto el plazo para presentar proyectos en la II convocatoria de Enterprise 2020: Futuro del Trabajo

Forética futuro del trabajo Enterprise 2020

Hasta el próximo 1 de marzo todas las empresas que quieran pueden presentar sus proyectos a la segunda convocatoria de Enterprise 2020. Futuro del Trabajo, liderada en España por Forética.

La iniciativa europea Enterprise 2020 tiene como objetivo fomentar la promoción y difusión de las mejores prácticas de responsabilidad social empresarial (RSE). Constituye una línea de acción de la Estrategia Europea de RSE impulsada por la Comisión Europea.

La campaña, bajo el marco de “Futuro del Trabajo”, visibilizará los proyectos empresariales en el ámbito de la transformación tecnológica responsable y la empleabilidad joven.

Cómo participar
Pueden participar empresas que, en proyectos propios o en colaboración con otras entidades, aporten las mejores iniciativas que den respuesta al reto del futuro del trabajo, en ambos ejes.

Una vez revisadas todas las buenas prácticas recibidas confirmaremos la corrección y adecuación de las mismas y será presentadas y reconocidas públicamente y a nivel europeo, como ejemplo de las mejores prácticas de organizaciones en España en la asunción del reto global del Futuro del Trabajo.

Pinche aquí para consultar las bases de participación y más información sobre la convocatoria de Enterprise 2020.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *