Tiempo de Cumplimiento con los Impuestos en U.S

Tiempo de Cumplimiento con los Impuestos en U.S. “Se tarda 175 horas en cumplir con los requisitos de los Impuestos para una empresa Estadounidense”
El precio verdadero de los impuestos va más allá de la cantidad escrita en el cheque al IRS. Otro precio importante en los impuestos es el cumplimiento. El cumplimiento es el precio verdadero asociado con sólo calcular y hacer el pago. Estos precios pueden ser considerables, especialmente para los negocios.
Una forma de medir los costes de dicho cumplimiento relacionados con la fiscalidad de las empresas es medir el número de horas que una empresa emplea en calcular y pagar sus impuestos. Tomando el tiempo simplemente para imaginar lo que debes, calcularlo, y entregarlo, requiere que una empresa renuncie a una actividad más productiva: una hora de preparación de impuestos significa una menos para la investigación y el desarrollo.
En total, una empresa estadounidense necesita dedicar 175 horas al año para cumplir con los impuestos de sociedades, del IRPF y de ventas cada año. Se trata del término medio de la tabla para la OCDE. Es decir, una persona tardaría más de 4 semanas a tiempo completo para cumplir con los requisitos de los impuestos. Ahora bien, considerando que existen más de 20 millones de empresas activas en los Estados Unidos, imagina el gasto total para la economía.
En su informe, Doing Business, PwC calcula el tiempo que tarda un “caso práctico” para cumplir con tres impuestos: sobre sociedades, de retenciones y el impuesto sobre el valor añadido. El tiempo que se tarda en conformarse con los requisitos se calcula a través de una empresa hipotética. A continuación, hacen suposiciones acerca del tipo de operaciones que desempeña la empresa, el importe y el tipo de negocio que lleva durante el año.
La siguiente tabla del informe Doing Business 2014 muestra los resultados del tiempo de conformidad con los requisitos requerido para los impuestos: sobre sociedades, las retenciones y el IVA para los países de la OCDE.
El impuesto peor clasificado de los Estados Unidos es el impuesto sobre sociedades. Según el “caso práctico”, se tarda 87 horas al año para cumplir con solo este impuesto que es el sexto tiempo más largo en la OCDE y 35 más horas que el país promedio de la OCDE.
Según la tabla, Estados Unidos se encuentra en el término medio con referencia al tiempo que tarda en cumplir con los requisitos de los impuestos sobre sociedades. La empresa hipotética tarda un promedio de 55 horas al año para cumplir con los requisitos de los impuestos que tiene que pagar al gobierno en nombre de sus trabajadores (por ejemplo: del lado del empleador, impuestos de la seguridad social). Lo que es 20 horas más rápido que el país promedio de la OCDE.
Estados Unidos ocupa el mejor lugar respeto al tiempo de cumplimiento de los requisitos de los impuestos sobre el valor añadido. La empresa tarda un promedio de 33 horas al año para cumplir, lo que significa acerca de 23 horas más rápido que el promedio de la OCDE (56,5 horas).
Desde luego, el negocio “típico” no significa todos los negocios. Sin duda, existen empresas, especialmente las grandes corporaciones multinacionales, que tienen que dedicar muchas más horas para cumplir con los impuestos”.

Cuadro Tiempos Impuestos

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *