La sonrisa de Mario

La sonrisa de Mario. Un proyecto contra el cáncer infantil.

En Sincro estas navidades decidimos donar parte de los beneficios de la empresa a diferentes asociaciones. Una de ellas fué esta. Le pedimos a María que viniera a contarnos a qué se dedicaba exactamente para podernos hacer una idea de lo que es, pero aún así, nuestros corazones se encogieron mientras escuchábamos atentamente la historia de Mario

La Sonrisa de Mario 1

Siempre es duro luchar contra una enfermedad. Pero es terriblemente cruel que dicha enfermedad la tenga tu hijo recién nacido. Que los médicos te den un plazo fijo de esperanza de vida, vivir en un hospital, entrando y saliendo sin poder llevar una vida normal. Renunciar a toda tu vida con la esperanza de que tu hijo pueda llevar una vida lo más “normal” posible.

Ningún padre debería ver morir a sus hijos pero si encima es a través de una enfermedad incurable el sufrimiento no se puede ni imaginar.

Nuestra amiga María luchó con todas sus fuerzas contra el sistema, recorriendo un hospital tras otro para que Mario pudiera ser lo más feliz posible hasta el día que no pudo luchar más.

“Esta asociación nace de la experiencia vivida, de las continuas muestras de solidaridad recibidas durante la enfermedad de su hijo Mario, como dice ella, el gran Mario.La Asociación La Sonrisa de Mario nace de la necesidad de ayudar que te genera la injusticia de ver partir a un hijo por una enfermedad. A un hijo y a su amigo, y después a su amiga y, así , en unos pocos meses muchos de los niños que has conocido y que han acompañado a tu hijo en su enfermedad.”

La Sonrisa de Mario 2

Sabemos que no hay suficientes fondos públicos con los que luchar en la investigación científica, por eso, esta asociación recauda fondos para ponerlos al servicio de hospitales e investigadores que los utilizarán para intentar buscar una solución para esta enfermedad.

Pero como dice María, además, para ayudar a las familias de estos niños en este duro camino.

En palabras de la propia María “Queremos dar una oportunidad de VIDA a niños enfermos de cáncer. Queremos dar FELICIDAD a esas familias que buscan tratamientos para que sus hijos les acompañen en el camino de la VIDA”.

Desde Sincro Business Solutions os animamos a colaborar con estas asociaciones ya que luchan por hacer la vida más fácil a niños, para que nunca pierdan la sonrisa.

www.lasonrisademario.org

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *