Fusión Sincro Business Solutions

Fusión Sincro Business Solutions: Es un orgullo para nosotros anunciar que hemos culminado con éxito el proceso de fusión de dos de nuestras empresas: BMC Labour Supporting y SINCRO Business Solutions.

Fusión Sincro Business Solutions

Hasta ahora, BMC Labour Supporting estaba dedicada al mercado de los clientes de ADP Streamline y SINCRO Business Solutions estaba enfocada al mercado local español.
El resultado de este proceso de fusión es que SINCRO Business Solutions absorbe BMC Labour Supporting y se convierte en proveedor único de los servicios que prestamos a todos nuestros clientes.
Como consecuencia de ello, SINCRO Business Solutions se subroga en todos los contratos que BMC Labour Supporting tenía firmados hasta ahora con todos sus clientes, por lo que está garantizada la continuidad en la prestación de los servicios. SINCRO Business Solutions asume todas las obligaciones legales que BMC Labour Supporting tenía hasta ahora tanto con sus clientes y como con ADP.
¿Qué es lo que va a cambiar en el día a día de sus relaciones con nosotros? Prácticamente nada. Nuestro equipo es el mismo. La persona que hasta ahora le atendía en el día a día seguirá siendo su punto de contacto con nosotros y le seguirá atendiendo con misma la profesionalidad de siempre. No cambia ni nuestra dirección, ni nuestro teléfono de contacto, ni nuestro fax, ni nuestras cuentas bancarias.

Evidentemente, aquellos clientes a los que les prestamos servicios añadidos a los servicios estándar de ADP Streamline y por los que les emitimos facturas directamente (money movement, legal advice, etc.) recibirán los mismos servicios a través de las mismas personas, pero las facturas serán emitidas desde SINCRO Business Solutions.
Sin duda, el resultado de esta fusión es una compañía adaptada a las necesidades del mercado actual no solo en materia laboral, fiscal y contable, sino en toda una serie de servicios de valor que podemos ofrecerle para convertirnos en su proveedor global de servicios en España y estamos a su disposición para informarle de las novedades que podemos ofrecerle.
Le invitamos a visitar nuestra web www.sincro.com.es así como nuestros perfiles en las redes sociales (LinkedIn, Twitter, Facebook, Google + y You Tube).
Usted nos conoce por nuestros servicios en materia de gestión laboral, pero SINCRO Business Solutions ofrece otras soluciones con la misma calidad profesional:
Asesoramiento y representación legal :
• Asesoramiento y representación legal en materia laboral (contrataciones, despidos, etc.).
• Asesoramiento y representación legal en materia mercantil (constitución de sociedades, llevanza del órgano de administración, etc.).
• Asesoramiento y representación ante inspecciones fiscales y laborales
• Representación legal de su empresa en España
Servicios empresariales
• Contabilidad y fiscalidad empresarial.
• Money Movement Service
• Personalización de ficheros contables de costes laborales
• Representación fiscal de su empresa en España
• Recepción de notificaciones electrónicas
Prevención de Riesgos Laborales
Gestión de seguros (tanto corporativos como para sus empleados: vida, salud, viajes, etc.).
Formación:
• Gestión del crédito para la formación a través de la Fundación Tripartita
• Impartición de formación online a través de la plataforma SINCRO (en un futuro próximo).
No dude en contactar con nosotros para que podamos presentarle una propuesta adecuada a sus necesidades. Nuestro objetivo es hacerle la vida más sencilla en el desarrollo de sus negocios en nuestro país. Si algo de lo que necesita no podemos hacerlo nosotros directamente, le buscaremos un proveedor que cuente con nuestros mismos valores de profesionalidad y excelencia en el trabajo. Queremos ser su Partner de confianza a todos los niveles para sus negocios en España.
Estamos convencidos de que esta fusión va a beneficiar a todos nuestros clientes al unificar en un único proveedor todo el potencial de nuestro equipo, nuestras herramientas y nuestros procesos de trabajo, ganando así eficacia y eficiencia que, sin duda, redundará en su beneficio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *