Bienestar corporativo en Sincro: probamos en la oficina la fruta fresca de Mora Morango

#SincroSaludable #SomosSincro

Promover hábitos de vida saludable entre los empleados debería ser uno de los principales valores corporativos de todas las organizaciones y dentro del amplio abanico de medidas posibles que pueden desplegarse en este campo está el de promover el consumo de fruta fresca y, en general, fomentar desayunos y comidas saludables. En este sentido, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sólo con comer al menos 3 piezas de fruta y 2 raciones de verdura al día (unos 400 gramos diarios) ayuda en gran medida a prevenir enfermedades crónicas como las cardiopatías, el cáncer, la diabetes o la obesidad.

Además, el momento de compartir el desayuno o la comida con otros empleados es ideal para desconectar, crear lazos de unión entre los distintos empleados y fomentar el sentimiento de orgullo de pertenencia. Y si ese momento se acompaña de fruta fresca, mucho mejor.

Compartir valores corporativos
En Sincro Business Solutions, dentro de nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se encuentra promover la mejora de la salud de todos los empleados (apostamos por el principio latino “mens sana in corpore sano”) y por eso uno de los beneficios de los que disfrutan todos los empleados desde hace tiempo es tener a su disposición gratuitamente y de forma diaria fruta fresca en la oficina. Además, colaborar con proveedores con los que compartamos valores corporativos es otra de nuestras premisas y, por eso, hoy hemos querido probar la fruta fresca de Mora Morango (realizan una prueba gratuita para las empresas interesadas en poner a disposición de sus empleados fruta fresca en la oficina o centro de trabajo). Esta compañía colabora con la sociedad contratando personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad (en concreto, personas con Síndrome de Down), además de participar en un programa de escolarización de niñas en el occidente de Guatemala.

Cómo funciona Mora Morango
Esta compañía suministra a las empresas todos los días laborables vasitos de fruta pelada y cortada (200 gr.), con su tenedor incluido. La fruta se envasa en el día, sin conservantes, ni colorantes y es variada, según temporada: piña, melón, uva, manzana, pera, fresa, plátano, kiwi, sandía, etc. Pincha aquí para conocer más información sobre su forma de trabajar y sus valores corporativos.

RSC en Sincro
Además de contar con el certificado de Empresa Familiarmente Responsable (efr), de la Fundación Másfamilia, entre nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa se encuentran, por ejemplo, participar en el programa 4ºESO+Empresa o colaborar con ONGs como la Asociación Miradas al Mundo.

Artículos relacionados

One thought on “Bienestar corporativo en Sincro: probamos en la oficina la fruta fresca de Mora Morango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *