asesoria laboral

Asesoría Laboral

Resuelve las gestiones
laborales y de RRHH
de tu empresa
y ahorra tiempo y dinero

Pregúntanos cómo conseguirlo
Imagen de cabecera de Asesoría Laboral de Sincro Business Solutions

Asesoría Laboral

Resuelve las gestiones laborales y de RRHH de tu empresa y ahorra tiempo y dinero

Pregúntanos cómo conseguirlo
ADPstreamline_logo

Powerful technology plus a human touch. Companies of all types and sizes around the world rely on ADP’s cloud software and expert insights to help unlock the potential of their people. HR. Talent. Benefits. Payroll. Compliance. Working together to build a better workforce. For more information, visit ADP.com. Sincro Business Solutions is proud to be a local payroll partner of ADP in Spain.

(*) ADP, the ADP logo and ADP A more human resource are registered trademarks of ADP, LLC

Seguro que en tu día a día como empresario o como autónomo te surgen dudas y cuestiones en el ámbito laboral que entorpecen el avance que deseas para tu negocio. Situaciones como éstas,
con las que quizá te identificas y que necesitan una respuesta profesional, rápida y eficaz.

  • Deseas evitar problemas futuros con contratos bien redactados y tener la seguridad de aplicar correctamente normativas y convenios a sus trabajadores.
  • Defiendes los intereses de tus trabajadores pero también necesitas tener la certeza de que tú estás protegido y tus derechos están cubiertos.
  • No hay nada peor para tu negocio que afrontar un pago inesperado o una multa por un trámite mal realizado.
  • Sabes lo importante que es llevar al día tus impuestos y cotizaciones pero no tienes el tiempo ni los conocimientos necesarios para gestionarlo desde tu empresa.
  • Te sientes abrumado por los cambios frecuentes en la legislación laboral o por las gestiones en el cálculo de nóminas, finiquitos, indemnizaciones, bajas médicas, despidos, etc.
  • Has tenido malas experiencias con anteriores asesorías. Necesitas un socio en el que confiar y que mejore tus recursos laborales actuales.
Imagen de la sección podemos ayudarte
flecha_l_azul flecha_l_azul flecha_l_azul
Imagen que celebra que llevamos 10 años trabajando con Pymes y autónomos.
Si te ves reflejado en cuestiones como estas,
podemos ayudarte
Desde hace más de 10 años trabajamos con Pymes y autónomos que están muy ocupados sacando adelante sus empresas y necesitan aliados eficaces y de confianza que les resuelvan sus gestiones y tramitaciones laborales para que sus negocios crezcan a buen ritmo.
Imagen que celebra que llevamos 10 años trabajando con Pymes y autónomos.

Descubre los beneficios que disfrutaría tu empresa al externalizar sus gestiones laborales y de RRHH con nosotros

Compromiso
Imagen del icono de compromiso
Adquirimos compromisos sujetos a tu calendario con los que cumplimos los estándares marcados por nuestro socio de calidad internacional ADP y que están basados en tu satisfacción.
Ahorro de tiempo
Imagen del icono de tiempo
Podrás dedicarte plenamente a lo que de verdad te importa, que tu negocio crezca, en vez de a trámites que desconoces y que no aportan valor a tu empresa.
Rentabilidad
Imagen del icono de rentabilidad
Ahorrarás dinero por presentar correctamente todos los trámites con la Seguridad Social y por no tener personal propio para realizar estas gestiones.
Tranquilidad
Imagen del icono de tranquilidad
Los trámites del personal de tu negocio los realizarán profesionales altamente cualificados que estarán a tu disposición siempre que lo necesites.
Siempre al día
Imagen del icono de mantente actualizado
Te adelantarás a los constantes cambios en la legislación laboral, normativas y convenios que afectan a tus trabajadores.
Garantía
Imagen del icono de garantía
Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en el cálculo de más de 1.200 nóminas de clientes multinacionales y más de 1.500 nacionales.

Podemos ayudarte de tres maneras

1
Trámites laborales
Contratos de trabajo
  • Confección de contratos de trabajo, copias básicas de los mismos y sus prórrogas.
  • Comunicación de contratos, prórrogas, llamamientos de fijos discontinuos, etc., al SEPE a través de Internet (Sistema Contrat@)
Altas y bajas
  • Formalización y tramitación de altas, bajas y variaciones de trabajadores en Seguridad Social a través de internet (Sistema RED online y Winsuite)
  • Tramitación electrónica de los partes de baja, confirmación y alta por incapacidad temporal, vía sistema RED.
Nóminas, seguros sociales, liquidaciones y finiquitos
  • Envío de nóminas a los empleados por email encriptado con contraseña.
  • Nóminas, seguros sociales, liquidaciones y finiquitos.
Confección y presentación de impresos
  • Confección de impresos de retenciones por IRPF, modelos 110 y 190 de la Agencia Tributaria (también 216 y 296 del impuesto sobre la renta de los no residentes, cuando sea el caso)
  • Confección del modelo 345 de la Agencia Tributaria informativo de aportaciones y partícipes en planes de pensiones de empresa.
Asesoría y defensa jurídica
  • Asesoría jurídico-laboral en materia de aplicación de la normativa laboral general y de los correspondientes convenios colectivos.
  • Asesoramiento en la redacción de todo tipo de documentos laborales: sanciones, modificaciones de condiciones sustanciales de trabajo, disfrute de vacaciones, excedencias, acuerdos, etc.
  • Asistencia a actos de conciliación ante los organismos autonómicos correspondientes (SMAC, IMAC, CMAC, etc.)
  • Defensa letrada en juicios laborales de toda índole (despidos, sanciones disciplinarias, reclamaciones laborales…)
  • Tramitación y negociación de expedientes de regulación de empleo.
Preparación de ficheros contables
  • Preparación de ficheros contables personalizados conforme a las necesidades del cliente para ser importados directamente a sus plataformas de gestión contable. Para más detalles, ver la Sección Servicios Añadidos.
2
Asesoramiento
Te aconsejamos para que optimices los Recursos Humanos de tu empresa.

Agilizarás la gestión de nóminas de tu empresa y contarás con asesoramiento personalizado cuando lo necesites.

Te garantizamos la máxima confidencialidad y seguridad.

Sabemos bien lo que hay que hacer; no en vano, ADP, la mayor empresa mundial en gestión de nóminas, nos ha elegido su partner en España.

3
Money Movement
Gestionamos el pago de tus costes salariales: nóminas, impuestos y seguros sociales.

Lo vemos a diario. Muchas empresas prevén sus costes salariales mensuales pero en ocasiones deben afrontar imprevistos que desbaratan sus presupuestos y crean gastos bancarios indeseados.

Tenemos la solución. Nuestro servicio de Money Movement facilitará tu trabajo porque calcularemos esos costes por ti. Tú sólo transferirás el importe calculado y ¡listo!, podrás pasar a otra cosa con la certeza de que tus trabajadores cobran a tiempo y que pagas los impuestos y Seguros Sociales en plazo.

Nuestras calificaciones en el sistema para medir la satisfacción al cliente que nos obliga a cumplir nuestro socio ADP hablan por nosotros…

4,8
sobre 5 es nuestra puntuación en calidad en el sistema de calidad SAS70
0
incidentes de seguridad de datos
98%
de los clientes aprueban la confección de las nóminas a la primera
Icono haz click aquí

Haz clic aquí si quieres despreocuparte de tus gestiones laborales y de RRHH

Imagen de la sección de testimonio

Desde el principio la seriedad, el cumplimiento de los plazos y la cercanía con la que nos tratan han hecho que el trabajo fluya fácilmente. La comunicación es cómoda y siempre están disponibles para cualquier consulta.

Como responsable de estos temas en mi empresa me siento apoyada y con la seguridad de que puedo acudir a ellos y que su respuesta será fiable y segura.

Desde luego recomendaría sus servicios sin lugar a dudas.

Elena González – Business Manager de SYRACUSE UNIVERSITY IN MADRID